12° Congreso Gotitas de Vida A.C.

Te invitamos a ser parte del 12° Congreso de Gotitas de Vida A.C., un espacio dedicado a la formación profesional, cuyo tema central será:

“La importancia de la Rehabilitación Integral en la vida de una persona con discapacidad”

El objetivo de este congreso es integrar conocimientos desde diversas áreas de intervención que sustentan una rehabilitación integral, centrada no solo en la persona con discapacidad, sino también en el acompañamiento y bienestar de sus familias.

Creemos firmemente que un enfoque multidisciplinario ofrece herramientas clave para mejorar la calidad de vida y construir un entorno más inclusivo y humano.

📅 06, 07 y 08 de noviembre de 2025


📍 Instalaciones de Gotitas de Vida A.C.

¿A quién va dirigido?

Durante los tres días de jornadas académicas, se abordarán temas de alto interés para profesionales del área de la salud, tales como:

  • Médicos generales y especialistas.
  • Fisioterapeutas.
  • Terapeutas y auxiliares de terapia.
  • Enfermeras y enfermeros.
  • Estudiantes y personas interesadas en el ámbito de la rehabilitación y rubro de la salud.

¿Qué encontrarás?

  • Ponencias de expertos, cuyas temáticas podrás consultar en el tríptico informativo anexo.
  • Espacios de intercambio y aprendizaje multidisciplinario.
  • Un entorno comprometido con el desarrollo profesional y la inclusión.

Constancia con valor curricular

Las personas que acrediten al menos el 80% de asistencia recibirán constancia con valor curricular, avalada por:

  • SONEMJAL – Sociedad de Neurofisiología, Electrodiagnóstico y Monitoreo Intraoperatorio de Jalisco.
  • SOMERI – Sociedad Mexicana de Electrofisiología, Rehabilitación y Monitoreo Intraoperatorio.

Registro digital

¡Aparta tu lugar!

Te esperamos para seguir construyendo juntos un futuro más inclusivo, profesional y comprometido con la rehabilitación integral.

TODAS SUS CONTRIBUCIONES SON VALIOSAS

NECESITAMOS DE TU APOYO

Tus donativos son deducibles de impuestos

Gotitas de Vida AC

Centro de Rehabilitación Integral
Gotitas de Vida A.C.

Gotitas de Vida A.C.

Blvd. Salvador Esquer Apodaca 93,
Colonia Benito Juárez 2da. Etapa, 49653,
Tamazula de Gordiano, Jalisco, México.