top of page

¿Quiénes somos?​

Breve Reseña de Gotitas de Vida.

​

Gotitas de vida, es una institución que nació hace ya mas de 20 años con el único propósito de ayudar y mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad de la región y sus alrededores. Es una institución privada que solo recibe una mínima aportación por parte del gobierno municipal. Además de ser una asociación civil sin fines de lucro día a día se lucha para seguir subsistiendo ya que cada año se necesitan más de dos millones de pesos para que siga brindando los servicios que ofrece a la población, ayúdanos a seguir adelante en este camino, recuerda que tu donativo es nuestra fuerza.

​

El Objetivo de la Asociación es la atención directa a personas con discapacidad proporcionándoles una atención integral de excelente calidad.

​

El Consejo está formado por un Presidente Sr. Herber Valencia Serrano, Vicepresidente Sra. Lucia Gutiérrez Quiroz, + Secretaria Luisa Mireya Carbonell Arreaza, Subsecretario Sr. Ramiro Maciel Rentería, Tesorero, Sra. Ana Rosa Chávez Mendoza, Subtesorero María Teresa López Ortiz, Representantes Legales Herber Valencia Serrano y Ana Rosa Chávez Mendoza, y como vocales: Epifanio Mendoza Magaña, Marcelina Zepeda Zepeda, Luz María García Cárdenas, Aurelio Rubio Montaño, Ma Cruz Torres Barboza y Teresa Gutiérrez Quiroz.

bottom of page