Breve Reseña de Gotitas de Vida.

Gotitas de vida, es una institución que nació ya hace 20 años con el único propósito de ayudar y mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad de la región y sus alrededores. Es una institución privada que solo recibe una mínima aportación por parte del gobierno municipal. Además de ser una asociación civil sin fines de lucro día a día se lucha para seguir subsistiendo ya que cada año se necesitan más de dos millones de pesos para que siga brindando los servicios que ofrece a la población, ayúdanos a seguir adelante en este camino, recuerda que tu donativo es nuestra fuerza.

El Objetivo de la Asociación es la atención directa a personas con discapacidad proporcionándoles una atención integral de excelente calidad.

El Consejo está formado por un Presidente Sr. Herber Valencia Serrano, Vicepresidente Sra. Lucia Gutiérrez Quiroz, Secretaria Luisa Mireya Carbonell Arreaza, Subsecretario Sr. Ramiro Maciel Rentería, Tesorero, Sra. Ana Rosa Chávez Mendoza, Subtesorero María Teresa López Ortiz, Representantes Legales Herber Valencia Serrano y Ana Rosa Chávez Mendoza, y como vocales: Epifanio Mendoza Magaña, Marcelina Zepeda Zepeda, Luz María García Cárdenas, Aurelio Rubio Montaño, Ma Cruz Torres Barboza y Teresa Gutiérrez Quiroz.

NUESTRA MISIÓN

Trabajamos para dar una atención, especializadas a las personas con Discapacidad de escasos recursos, dándoles una mejor calidad de vida.

NUESTRA VISIÓN

Trabajamos para dar una atención, especializadas a las personas con Discapacidad de escasos recursos, dándoles una mejor calidad de vida. Ser un Centro de Rehabilitación Integral para beneficio de toda la región buscando siempre la integración a la sociedad de las personas con discapacidad en los niveles educativos, sociales.

NUESTROS VALORES

Humildad, Honradez, Honestidad, Responsabilidad, Transparencia, Alegría, Calidad Humana, Generosidad, y Espíritu de Servicio